miércoles, junio 16, 2021

¡CRUELDAD! ASESINAN A DOS ABUELOS para robarles 500 dólares, en Maracaibo

Los delincuentes asesinaron a los abuelos con múltiples puñaladas tras obtener las divisas y dejaron los cuerpos en la cocina de la residencia

Un crimen horrible conmocionó a los habitantes en la urbanización Monte Bello en Maracaibo, estado Zulia.  Asesinaron a puñaladas a una pareja de abuelos para quitarles unos 500 dólares.

Se trata de  Sebastián Correa de 73 años, de nacionalidad española  y Luz Marina Martínez de Correa. Medios locales informaron que el hombre tenía una fábrica de bolsas, mientras que su esposa era docente jubilada de La Universidad del Zulia, en la facultad de Derecho.

El crimen ocurrió el fin de semana pasado. Pero como la pareja vivía sola, fue hasta el miércoles que familiares y sus vecinos encontraron los cuerpos, en avanzado estado de descomposición.

Lea también: A mujer en el Zulia la DROGARON y CORTARON el cabello para comercializarlo en dólares en Colombia

Una fuente policial informó que un grupo de delincuentes entró a la residencia por la puerta trasera. El objetivo era robar 500 dólares propiedad de la pareja.

Asesinaron al matrimonio con múltiples puñaladas tras obtener las divisas y dejaron los cuerpos de los infortunados en la cocina de la residencia.

Se conoció que los hijos de las víctimas están fuera del país. Los vecinos, al no poder comunicarse con ellos se contactaron con otros parientes para que averiguaran qué sucedía. Así es que descubrieron la triste escena.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓