domingo, julio 3, 2022

¡Cruel! Militares de Maduro niegan gasolina a los médicos

La crisis del combustible ha afectado a los venezolanos, quienes en los últimos meses han tenido que hacer las mil y unas para poder surtir a sus vehículos.

A esta situación, se le suma la aparición del terrible coronavirus en el país, por lo cual, el régimen implementó medidas especiales como la cuarentena social, a fin de evitar que los ciudadanos salgan a las calles.

No obstante, se anunció que sectores priorizados, como lo son alimentación, transporte, seguridad o salud, tendrían prioridad, lo cual no se estaría cumpliendo.

Y es que efectivos militares tomaron las estaciones de servicio haciéndose con el control, convirtiéndolo en un verdadero negocio.

“Hay sitios donde la Guardia Nacional cobra. Este es el litro de gasolina más caro del mundo, está llegando hasta a 3 dólares”

William Dávila – Diputado a la Asamblea Nacional

Ante esta situación, profesionales de la salud explican que han tenido que faltar a sus consultas, por estar en una cola para ver si cuentan con la suerte de conseguir gasolina.

Para conocer la situación en la que se encuentra el sector salud por la falta de combustible y escuchar las experiencias de los que a diario luchan por la vida, pero nadie lo hace por ellos, les invitamos a ver el video completo al inicio de la nota.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x