viernes, marzo 1, 2024

CRONOLOGÍA del álbum de Karol G que revelaría a SU NUEVO AMOR

Karol G revela en su nuevo álbum todos los procesos que ha vivido: desde sus momentos más tristes hasta su actualidad

Este jueves a la medianoche la cantante colombiana Karol G publicó su nuevo álbum musical “Mañana será bonito”, que ya figura en los primeros lugares de diversas plataformas digitales.

Una de las canciones más resaltantes de este nuevo proyecto, es la inédita colaboración que realizó junto a su paisana Shakira, en la que ambas le cantan a sus exparejas; sin embargo, acá te contaremos el orden cronológico creado por la propia cantante para contar la historia real y el significado de su álbum.

Fue Karol G quien mediante su canal de Youtube explicó que esta compilación de 17 temas tiene una historia cronológica sobre como ha sido para ella su perspectiva de vida luego de su ruptura amorosa con el trapero Anuel AA.

Amargura

Es la primera canción de esta historia, en la que habla de sus sensaciones, del ver a su expareja con una nueva conquista y cómo sufre y se amarga por verlo feliz mientras ella llora y está rota añorando la relación que tenía.

Gucci pa’ los paños

Esta canción convertida en una ranchera cuenta con un nombre muy peculiar, sobretodo porque es la marca que más utiliza su exnovio. En esta canción habla sobre la petición de volver aun cuando fue su ex quien terminó con la relación.

X si volvemos

Esta colaboración junto a Romeo Santos es una de las canciones que estaba publicada antes de salir el álbum. Habla de las posibilidades de regresar con su ex, pero nada formal como lo tenían antes.

Mientras me curo del Cora

Como en la mayoría de sus canciones, la colombiana no oculta cómo ha sido su proceso, pero sobre todo, resalta que está bien no sentirse bien, pero tiene la convicción que luego de que se cure del cora “mañana será más bonito”.

Besties

La intérprete de”Tusa”, resalta en esta canción lo importante que son las amigas para poder pasar un despecho.- Además, relató como se iba de fiesta a las discos a “bellaquear” y por su puesto a coquetear con un posible “nuevo amor”.

Kármica

Esta es otra colaboración que realizó junto a Bad Gyal y Sean Paul. En el tema, hacen acotación al comportamiento de algunos seres humanos cuando tienen unos tragos de más. Para muchos, Karol G habría dedicado este tema a su expareja, en quien se habría inspirado para crear las canciones anteriores.

TQG

Probablemente, uno de los videos más vistos y una de las canciones más escuchadas del álbum por su colaboración con Shakira, este junte se estaba esperando desde hace mucho tiempo. En este tema, aparentemente, ambas les hablan a sus exparejas, pero también las colombianas no dejaron pasar esta joya, para hablar del empoderamiento que construyeron luego de haber sufrido un gran despecho. Y aunque les confiesan que los quieren mucho, también le aclaran que les quedaron grandes.

¡TE LO TENEMOS! "Yo por hombre no compito": el nuevo tema y video de Karol G y Shakira
Las colombianas prometen un nuevo bululú. Foto Instagram

Gatúbela

Este tema también salió antes de la publicación del álbum. El hit, que está disponible en todas las plataformas digitales desde hace meses, en el cual participa el regguetonero Maldy, habla de una posible nueva oportunidad de la “Bichota” con una posible aventura y el coqueteo que se da cuando conocen a una persona que llama la atención para algo más que amigos.

Provenza

Este éxito, fue la primera canción del álbum que publicó Karol G hace casi un año, en la que le escribe a un viejo conocido para decirle que ahora se encuentra soltera y quiere revivir nuevos tiempos. Aires de que ya pasó la “tusa” por su antiguo novio y está dispuesta a vivir nuevos amores.

Ojos Ferrari

Este dembow, compartido junto a Ángel Dior y Justin Quiles, refleja sus deseos de irse de fiesta sin preocupaciones junto a un “bebecito”.

Dañamos la amistad

En este tema, junto a Sech, muchos de los fanáticos de la colombiana comienzan a buscar pistas, de quién es ese amigo con el que dañó la amistad.

La colombiana habla sobre un viaje a Puerto Rico donde intimó con un amigo, en una ardua búsqueda se determinó que el 29 de noviembre Karol G y Feid -con quien la han relacionado en los últimos meses-, estaban en la isla y a los días cantaron juntos en Medellín en donde comenzaron a surgir rumores sobre un posible romance entre los dos, por la química que se percibía entre ambos cantantes.

Lea también: ¿NO TIENE NADA QUE VER? HABLA el abogado de Michell Roxana sobre el caso de Ninoska Vásquez

Cairo

Esta canción también fue publicada meses antes de que saliera la compilación de “Mañana será bonito”, en donde confiesa que le está hablando bonito a una pareja casual que tenía, ¿Será el mismo con quien dañó la amistad?

Carolina

Esta canción titulada como el nombre de pila de la cantante, también se lo dedica a quien probablemente ha conquistado su corazón luego de pasar por un proceso tras terminar una antigua relación. Otro detalle es que aparte de dañar la amistad habla de gatita y en algunos posts, Feid habla de buscar “gatas”.

Pero tú

Esta es otra de las colaboraciones del álbum, esta canción es con Quevedo, quien se conoce por su sesión con el productor argentino Bizarrap. En este tema continúan hablándole a aquellas noches de pasión, desenfreno y dedicatorias de sentimientos.

Tus gafitas

Esta es la canción que todos los seguidores de Karol G aseguran que es dedicada a Feid, mejor conocido como “Ferxxo”, recordemos que el cantante siempre tiene puestas sus gafas (lentes) de marca oakley.

En el pre save del álbum se veía como Karol G agarraba unas del mismo modelo, color blanco, exactamente, como las que siempre utiliza el colombiano. En la imagen con la que se reproduce la canción en Youtube los lentes son verdes, el color insigne de Feid. En el tema, Karol G asegura que “por ti vuelvo a creer”.

Mercurio

Con esta canción Karol G deja ver de forma “implícita” que ya se encuentra en una relación y se dedica a hablar sobre los momentos difíciles, diferencias, peleas que se tiene cuando ya hay un noviazgo. Sin embargo, resalta que el amor no es para sufrir

Mañana será bonito

Con este tema la colombiana cierra su álbum. Es una canción bastante reflexiva, cuyo mensaje principal se centra en dejar ver todas las etapas que pasó, desde una ruptura amorosa hasta que sanó. Por eso le dice a quienes lo necesiten que “mañana será bonito”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x