viernes, julio 1, 2022

Cristian Castro, todo un gallo en escena

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Si bien no logró agotar las entradas, Cristian Castro cautivó a sus seguidores

El concierto de este jueves 19 en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco dejó a los fanáticos de Cristian Castro con un buen sabor de boca.

El cantante mexicano logró emocionar, a muchos hasta las lágrimas, con sus más de dos horas en tarima. Una veintena de canciones, algunas de ellas resumidas en un medley. Una decisión lógica, debido a que más de la mitad de su repertorio ocupó, en su momento, los primeros lugares en las listas.

Con ese aval, pasadas las 9:30 pm salió «El gallito feliz» a escena. Elegantemente trajeado de negro y una voluptuosa cabellera platinada. Después de ti dio inicio a las más de dos horas de música. Tiempo durante el cual sonaron canciones como Amor, He venido a pedirte perdón y Que seas muy feliz (de Juan Gabriel), Por Amor a Ti, Lloran Las Rosas, No Puedo Arrancarte de/Mí Es Mejor Así, Agua Nueva/Morelia/Vuélveme a Querer, Simplemente Tú/Dicen, Lloviendo Estrellas y Tu Corazón.

Lea también: Este es el precio de las entradas para el concierto en pro de Chyno Miranda

Cristian Castro cautivó a sus seguidores. Foto Instagram RM
Cristian Castro cautivó a sus seguidores. Foto Instagram RM

Tras un receso salió Cristian Castro con otro traje y sin peluca. Pues la frondosa cabellera se redujo a su cabello corto de siempre. Pero blanquísimo, eso sí.

El Triste (su homenaje a José José) dio inicio a la segunda parte. En esta, también interpretó: Lo Mejor De Mi/No Hace Falta, Yo Quería, Así Era Ella, Por Amarte Así/Volver a Amar, Mañana Mañana, Nunca Voy a Olvidarte y Azul para dejar a sus seguidores con las ganas de más. No les falló y Cristian Castro regresó para cantar No Podrás.

image 101 - Impacto Venezuela
Galez. Foto CL

Aunque había mucha gente, el lugar no se llenó como en conciertos pasados. Bastantes sillas quedaron vacías. Aunque el área más costosa sí estuvo copada. Y él, bromista como estaba, agradeció a «quienes compraron los boletos más caros».

Por Venezuela, un trío de artistas dejaron también una buena estela a su paso. La violinista Ivette, el cantautor Galez y la intérprete Morella. Todos zulianos hicieron gala de sus cualidades y recibieron una ovación de la gente.

image 100 - Impacto Venezuela
Morella. Foto CL

Sobre todo Galez. Tuvo como invitados a Diego Rojas, de Guaco, y a los exintegrantes de A.5 Alberto Spitale y Franco Bellomo. El cierre de su intervención, que los reunió a todos, fue de lo mejor que se ha visto, en cuanto a talento nacional, en lo que va de año en ese lugar.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x