miércoles, junio 16, 2021

Crisol Carabal fue internada por dolor en el pecho

La actriz venezolana compartió este sábado una publicación desde un centro hospitalario en Tenerife, donde reside

La actriz Crisol Carabal compartió con sus seguidores en la red Instagram, una fotografía en la que aparece internada en una clínica. Según dice en la publicación, la artista llegó al hospital de Candelaria, en la isla de Tenerife donde reside, para que los médicos evaluaran un dolor en el pecho.

En la gráfica se ve a la venezolana con una vía y recibiendo medicación. Según refiere la publicación, fue trasladada a ese lugar para evaluar. Hasta los momentos ni en su cuenta, ni en la de su esposo, el mago Sandro Nerilii, hay más detalles de lo que ocurre con su salud.

«Haciéndome exámenes, en el hospital de Candelaria, por un dolor en el pecho. Dios quiera no sea nada» escribió la actriz venezolana al pie de la fotografía. En la misma, muchos de sus colegas y compatriotas, como Scarlet Ortiz, Franklin Virgüez, Viviana Gibelli, Maricarmen Sobrino y Flor Núñez, entre otros, le ofrecen su apoyo y le desean pronta recuperación.

Lea también: Liliana Rodríguez no se mete en el pleito entre El Puma y Lucía Méndez

Crisol Carabal emigró hace varios años a las Islas Canarias. Junto con Nerilli se han dedicado a la actividad teatral en Tenerife. Así como presenta obras, también explora su faceta como productora y directora. Su último trabajo en telenovelas venezolanas fue en 2012 en Mi ex me tiene ganas; que se hizo en Venevisión.

Antes de residenciarse en España, la actriz venezolana vivió un tiempo en Miami; donde participó en el seriado Demente criminal, basado en la obra de Ibéyise Pachecho Sangre en del diván; un perfil del psiquiatra Edmundo Chirinos; y en algunos capítulos de los unitarios Escándalos.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓