miércoles, junio 16, 2021

CRISIS INSOSTENIBLE: nuevo plan de suministro de combustible para transportistas se implementa en La Guaira

El plan consiste en suministrar combustible a 70 unidades de transporte diarias; es decir el 20% de la flota, lo que significa que los autobuses viajan abarrotados de pasajeros, foco de contagio de la COVID-19

Autoridades en el estado La Guaira y transportistas implementaron un plan de suministro de combustible que permita abastecer al menos a 70 autobuses diariamente.

Pese a que el plan ya se ha implementado, las colas siguen en las paradas, pues este plan cubre sólo el 20 por ciento de la flota de autobuses.

El otro 80% de las unidades de transportes permanecen paralizadas ante la escasez de combustible, dijo Sergio Cárdenas, presidente del Bloque Unido de Transportistas de Vargas.

Lea también: PARA ROBARLE LA BICICLETA: un sujeto apuñaló a un joven de 19 años en Lara

Cárdenas indicó que los choferes trabajan ahora por guardia y los autobuses viajan abarrotados, pese a que este medio de transporte es el segundo foco de contagios de COVID-19.

Pide a los usuarios permanecer en las paradas “que va a llegar la unidad que los va a trasladar pero lamentablemente deben ir a capacidad máxima porque no podemos hacer nada ante la falta de combustible”.  

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓