viernes, enero 21, 2022

¿CRIMEN PASIONAL? Joven de 19 años se entrega por el asesinato de estilista de la comunidad LGBT

El homicida del estilista Carlos Luis Tovar, de 37 años de edad, también conocido como «Karla», se entregó a las autoridades y confesó el delito

Gran consternación causó en Punto Fijo el asesinato del estilista Carlos Luis Tovar de 37 años de edad, quien era conocido como «Karla», quien fue asesinada, el pasado 01 de noviembre, de varias puñaladas.

 El cuerpo fue encontrado por su hermana, quien llegó a visitarlo y al ver que no atendía al llamado decidió entrar a la casa, encontrándose con el suceso.

De acuerdo a los testigos  Carlos Luis compartía con unos vecinos el día anterior a quienes contó que recibiría una visita y luego volvería para seguir compartiendo con ellos, no obstante, la víctima no regresó.

Los vecinos aseguraron que Tovar no perdió contacto con ellos, se mantuvo en línea por Whatsapp hasta después del mediodía, informó el portal Captús.

Lea También: ¡EN VALLES DEL TUY! Secuestro y asesinato de funcionario del TSJ fue planeado por un “amigo”

CICPC detuvo al abuelo del asesino

Este jueves el asesino del estilista se entregó a las autoridades, tras verse desesperado por la el trabajo del CICPC.

Comisiones del Eje de Homicidios del CICPC, base Punto Fijo con el apoyo de los familiares de la víctima lograron determinar las responsabilidades del asesino.

De acuerdo a la prensa local los efectivos llegaron a la residencia del asesino, ubicada en la calle 5 de Julio del sector Blanquita de Pérez, pero no lo encontraron.

En su lugar detuvieron a su abuelo, acción que acorraló al joven, quien orientado por los familiares, decidió entregarse al CICPC.

El sujeto quedó identificado como  Josué García, de 19 años de edad.

Se pudo conocer que el cuerpo de la víctima presentaba varias lesiones en su cuerpo y rostro producidas por un pico de botella. También se presume que se haya utilizado arma blanca.

Los expertos señalan que debido a las heridas y la forma como fue asesinada, se denota el ensañamiento contra ella.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓