martes, septiembre 28, 2021

¿CRIMEN PASIONAL? Con signos de ASFIXIA Y GOLPES hallan cadáver de una venezolana en Medellín

La venezolana ingresó a un hotel en el centro de Medellín en compañía de un caballero, este abandonó el hotel y más nunca regresó

En una habitación del hotel ubicado en el sector del centro de Medellín, se registró el hallazgo de una mujer sin vida en horas de la mañana del pasado jueves 12 de agosto.

La víctima fue identificada como Karla Yoneidy Martini Vielma de 29 años de edad, quien era de nacionalidad venezolana.

El hecho se registró sobre las 10 de la mañana del pasado jueves, 12 de agosto, en la carrera 51 del sector conocido como San Benito.

Específicamente este sector está ubicado en el barrio Villa Nueva en jurisdicción de La Candelaria- comuna 10 de Medellín.

Con el crimen de Karla Yoneidy ascendió a 22 la cifra de mujeres asesinadas en Medellín en lo que va corrido de 2021.

Lea también: Enloqueció y la asesinó delante de sus hijos: una triste historia de FEMICIDIO en Táchira

Con signos de asfixia

Según reportaron los medios de la ciudad, se conoce que la mujer había ingresado al establecimiento comercial en compañía de un hombre el pasado martes 10 de agosto.

La pareja se hospedó en el sitio y en horas de la tarde del miércoles el hombre salió solo del hotel y no regresó nuevamente.

En horas de la mañana del pasado jueves al ver que el sujeto no regresaba y la mujer no salía de la habitación, los trabajadores del sitio decidieron indagar si se encontraba bien.

Al no recibir respuesta de la fémina, ingresaron a la habitación y la hallaron sin vida.

La mujer fue hallada muerta sobre la cama según detalló el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín.

La venezolana presentó politraumatismos, golpes en el cráneo y surco de presión en el cuello.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓