jueves, mayo 26, 2022

¡CRIMEN PASIONAL! A puñaladas una mujer recién parida mató a su pareja venezolana

El crimen pasional es uno de los más comunes, las cifras son cada vez más alarmante. Este es el caso de un joven venezolano que murió de una puñalada en el pecho

Las autoridades colombianas adelantas las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las cuales perdió la vida el joven venezolano, presuntamente a manos de su compañera sentimental.

La agresora fue identificada como Paola Carolina Polo, quien habría matado a su pareja sentimental, Daniel Abraham Sira Romero, tras propinarle una puñalada en el pecho.

El suceso se registró en la finca ‘La Hermosa’, ubicada en el barrio Ciudad Paraíso, en Barranquilla.

La versión policial indica quien tiene pocos días de haber dado a luz,  fue capturada y llevada delante de un juez.

Sira  Romero murió en la sala de urgencias de la IPS San Vicente, cuando el cuerpo médico intentaba salvarle la vida.

Lea también:¡LO MOLIERON A GOLPES! Migrante venezolano fue a disfrutar el carnaval de Barranquilla y encontró la muerte

¿Qué fue lo qué pasó?

De acuerdo a la versión de los vecinos el hecho ocurrió en medio de un altercado entre la pareja. También detallaron que la pareja casi no se veía en el sector debido a que se la pasaban en la finca.

Uno de los testigos, residente del barrio donde ocurrieron los hechos; dijo que  “a veces los veíamos caminando por acá, otros dicen que ellos se la pasaban discutiendo, pero la verdad no sabemos cómo era el trato entre ellos”.

Según una segunda versión circuló en la prensa local, es que Sira Romero le habría propinado una fuerte golpiza a la joven y está en un intento por defenderse, lo hirió; lo que devino en la muerte.

Las autoridades avanzan en las investigaciones, por lo que se espera que se tenga más claridad de los motivos que llevaron a la joven a cometer el crimen.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓