lunes, diciembre 6, 2021

¡COVID-19! Muere el panadero amotinado de Loco Video Loco

Saúl Borges, uno de los icónicos provocadores del programa de bromas venezolano falleció este jueves debido a la pandemia

El reconocido actor Saúl Borges, quien se hiciera famoso con el sketch del panadero amotinado en el programa de bromas venezolano Loco Video Loco, falleció este jueves víctima del COVID-19.

Familiares del «panadero amotinado» utilizaron sus redes sociales para informarle a sus seguidores la lamentable noticia ocurrida en la ciudad de Caracas.

Le puede interesar: Alec Baldwin ROMPE EL SILENCIO sobre el fatal accidente en el set de “Rust” donde mató a Halyna Hutchins

Borges es reconocido por diversos papeles que obtuvo en el programa de bromas que transmitió durante bastante tiempo Radio Caracas Televisión.

Pero el personaje que le hizo ganar miles de seguidores fue el panadero amotinado, hombre que estaba detrás de un mostrador en una panadería y que se aprovechaba de sus víctimas para sacarle miles de risas a los venezolanos a través de la pantalla chica.

Al mejor estilo del Loco Video Loco

Ya Borges venia trabajando con su personaje en las rede sociales, Para el 30 de este mes ya había anunciado el regreso de su personaje icónico. No se tiene conocimiento si ya habría grabado algunos sketches y si la familia lanzará en las redes sociales algunos de estos posibles cortos grabados.

El mundo 2.0 se hizo eco de la lamentable noticia. Sus seguidores lamentaron la pérdida y han lanzado sus oraciones para el descanso de este hombre que con su trabajo le llevó alegría a los hogares venezolanos.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓