martes, noviembre 24, 2020

COTIZA: capturadas 4 personas por asesinar a golpes a un hombre

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales Y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a cuatro personas, entre ellas un menor de edad, por asesinar a golpes a un hombre en el barrio Cotiza, de la parroquia San José de Caracas.

Según fuentes policiales, la víctima identificada como Roangel Eligio Carrero Azuaje (38) se encontraba junto a los victimarios ingiriendo bebidas alcohólicas en su casa.

En estado de ebriedad, Felix Raúl Polanco (21), Felicita Antonina González (53), Yuli Victoria Villasana (22) y el menor de edad golpearon a Carrero con un objeto contundente hasta causarle la muerte.

Luego de eso se robaron varios objetos de valor del inmueble y abandonaron el cadáver en una quebrada adyacente al sitio del suceso.

Por el caso hay otro hombre prófugo de la justicia, quien fue identificado como Jairo José González.

LO MÁS LEÍDO

Awww: Shakira revela tierna canción para Milan

The One Thing la escribió la colombiana para su primogénito Revelada como toda una madraza, Shakira agradeció a sus seguidores el gesto de haber...

Foto ATERRADORA: Eva Mendes muestra cómo se mantiene bella

La actriz mostró cómo se realiza su particular tratamiento de belleza con siete agujas La actriz Eva Mendes dejó mudos a sus seguidores cuando...

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Lo que callan los «venecos»- Humor –

Simpática y realista conversación entre un venezolano y un colombiano.

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

Sigue leyendo ↓ ↓