viernes, octubre 15, 2021

«Corrupto» llama Luisa Ortega Díaz a Tarek William Saab

La Fiscal General de Venezuela en el exilio, Luisa Ortega Díaz, acusó al Fiscal General de Maduro, Tarek William Saab, de estar implicado en casos de corrupción desde que estaba al frente de la gobernación del estado Anzoátegui.

Y es que a través de audios enviados a la periodista Karla salcedo Flores, Ortega Díaz resaltó que Saab también estaría implicado en otros delitos.

“Es un corrupto, un criminal e inmoral que está involucrado en hechos de corrupción y tenemos pruebas que lo comprometen en la comisión de otros delitos que oportunamente mostrare a la opinión pública”

Luisa Ortega Díaz – Fiscal General de Venezuela en el exilio

En este sentido, enfatizó que quien actualmente se encuentra usurpando las funciones de fiscal general, es una persona que “no tiene ninguna ética, ni principios para estar al frente de una institución tan sagrada como es el Ministerio Público”

Las Acusaciones

Luisa Ortega Díaz indicó que Tarek William Saab, estando frente a la gobernación del estado Anzoátegui y a través de una empresa llamada Constructora Concor, “benefició a esa empresa con 84 contratos para ejecución de obras públicas para el estado” y que todas las pruebas se encuentran en su canal de Youtube.

“Encontramos muchas evidencias que entre 2003 y 2017 celebró 59 contratos con empresas filiales y mixtas de Pdvsa. El valor de esos contratos superan los mil millones de dólares. Estas obras quedaron inconclusas y muchas otras no se realizaron”

Refirió que los testaferros de Saab, a quienes identificó como Alejandro Josué Ruiz Maceo y Elías Ramón Guevara, habían sido acusados en el 2012 por la corte del distrito de Nueva York de estar implicados en casos de lavado de dinero producto de narcotráfico.

Para ver la entrevista completa y conocer más sobre estas acusaciones contra el Fiscal General de Maduro, Tarek William Saab, les invitamos a ver el video al inicio de la nota.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓