miércoles, octubre 21, 2020

CORONAVIRUS: Fallece en Táchira, Lesbia Corbillón, «la doctora de los pobres»

Lesbia Corbillón tenía 59 años y dedicó parte de su vida y su carrera como médico a atender a los pobres en la entidad. Sus allegados y colegas lamentaron su muerte

En el estado Táchira están de luto. El coronavirus cobró la vida de la doctora Lesbia Corbillón. Ella no era cualquier médico, la conocían como la «doctora de los pobres», por su dedicación a los más necesitados.

La información se dio a conocer a través de las redes sociales en la entidad, principalmente por el usuario @Une7e.»Ha fallecido la doctora Lesbia Corbillón en Tachira, a causa de la COVID-19 este 17 de octubre. En vida fue conocida como la médico de los pobres», informó.

Corbillón formaba parte de la congregación Hermanitas Pobres de Maiquetía. Laboraba en el hospital San Antonio de Táriba. Tenía 59 años.

Lea también: Los bolivianos vuelven a las urnas: a un año de incertidumbre y la caía de Evo Morales

Sus allegados manifestaron su pesar por el deceso. Algunos usuarios de las redes sociales recordaron su amor por atención a las personas más necesitadas en la entidad.

Con este deceso suman 23 el número de trabajadores del sector de la salud fallecidos en el país en lo que va de mes. El estado Táchira acumula 9 muertos en el gremio, a causa del coronavirus.

La ONG Médicos Unidos de Venezuela informó que desde que comenzó la pandemia, 225 trabajadores del sector han fallecido.

LO MÁS LEÍDO

Gwyneth Paltrow se desnuda (incluye foto)

La actriz celebró "chinita" sus 48 años Gwyneth Paltrow cumplió 48 años y los celebró... desnuda. La actriz mostró...

Joaquín Phoenix llama River a su primer hijo

El actor honra en su primogénito la memoria de su hermano mayor Joaquín Phoenix y su prometida Rooney Mara...

RABIA CRECIENTE: 28 protestas en 10 estados por malos servicios y falta de gasolina

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (Ovcs), contabilizó 28 protestas en 10 estados del país, solo el fin de semana.

Nina Sicilia desmiente salida del Miss Venezuela

La Gerente de la organización aseguró que sigue trabajando y también negó un intento de secuestro La Gerente general...

Sigue leyendo ↓ ↓