jueves, junio 17, 2021

Corona británica celebra nacimiento de Lilibet Diana

La familia felicitó a Harry y Meghan por el nacimiento de su segunda hija

La corona británica felicitó a los Duques de Sussex por la llegada de Lilibet Diana, su segunda hija. En una publicación en las redes sociales de la familia real expresaron sus buenos deseos en nombre de la reina, isabel II.

«¡Felicitaciones a los duques de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana! La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge están encantados con la noticia. Lilibet es el undécimo bisnieto de Su Majestad», dice el mensaje divulgado.

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor nació el viernes 4 de junio a las 11:40 am en Santa Bárbara, California. “Ella pesó 7 libras 11 oz. Tanto la madre como la niña están sanas y bien, y se están instalando en casa”, dijo el portavoz de la pareja en un comunicado. 

Asimismo, detalló que Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Un detalle poco conocido fuera de Inglaterra. De allí que este guiño que Harry y Meghan hicieron hacia la corona fue bien acogido. Sobre todo, luego de las disputas familiares que han vivido en el último año, luego de anunciar su emancipación de la monarquía.

Lea también: Guillermo Dávila reconoce que se equivocó al no hacerse la prueba de ADN con Vasco Madueño

Esta fue la foto con que anunciaron el embarazo de Lilibet. Foto Instagram
Esta fue la foto con que anunciaron el embarazo de Lilibet. Foto Instagram

En marzo de este año, el día antes de anunciar que esperaban un segundo hijo, Harry y Meghan dieron una explosiva entrevista a Oprah Winfrey; en la que aseguraron haber sido víctimas de racismo por parte de algunos miembros de la familia real cuando les informaron que Meghan estaba embarazada de Archie.

No obstante, estos señalamientos fueron lamentados por la Reina. Harry, no obstante, desligó de ellos a sus abuelos y padre de los mismos.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓