lunes, septiembre 20, 2021

Coraima Torres vuelve a la televisión

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La actriz venezolana se integra al elenco de Enfermeras, que actualmente transmite Telemundo Internacional

La actriz venezolana Coraima Torres regresa a la pantalla chica con una participación especial en el seriado dramático Enfermeras.

El mismo, que transmite actualmente Telemundo Internacional para América Latina, se encuentra en una nueva temporada. El papel de Torres no será de rivalidad entre los protagonistas; sino que representará a la madre de un desalmado abogado.

«Será Renata Vargas, la mamá de Nicolás Quintero; interno del Hospital Santa Rosa, y esposa de Mario Quintero, un abogado sin límites interpretado por Martín Karpan. Es una mujer que vive en un mundo que se derrumba y sufre una isquemia. Ahí va su personaje», asegura el diario El Tiempo.

Lea también: Britney Spears recibe la roca de Sam Asghari (Video)

Con una carrera de más de tres décadas, la cual inició en su Venezuela natal, Coraima Torres lleva dos en Colombia. Ahí además de haber protagonizado importantes proyectos en televisión, teatro y cine, también fundó familia. Se casó con el cantante y actor Nicolás Montero, con quien tuvo a su único hijo, Manu; quien actualmente tiene 23 años. Su esposo es, actualmente, el Secretario de Cultura de la ciudad.

Tenía un tiempo alejada de las cámaras, ya que se había dedicado más a las tablas. Con el éxito de la producción de RCN, se han ido integrando participaciones especiales de figuras invitadas. El venezolano Luciano D’Alessandro también tuvo la oportunidad de integrarse al exitoso elenco.

Coraima Torres y su éxito

A finales de los años 80 y 90, la joven actriz era una de las favoritas de los ejecutivos de Radio Caracas Televisión para comandar sus elencos. Si bien tuvo, por ejemplo, la responsabilidad de ser la primera en protagonizar, por ejemplo, con personajes animados; a Torres su gran golpe de suerte le llegó cuando Delia Fiallo la escogió para su versión de Kassandra.

La telenovela pasó al libro de récords Guinnes como la más vista del mundo.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓