lunes, diciembre 6, 2021

¡COPA NAVIDAD! Los motores del karting rugen en Maracay

Desde el sábado 27 de noviembre hasta el domingo 12 de diciembre, más de 60 pilotos se darán cita en la Ciudad Jardín

Maracay se viste de gala para que los motores de más de 60 pilotos causen un estruendo en los próximos días, durante la Copa Navidad de Karting.

El evento auspiciado por la Liga Nacional de Karts y la Easy Kart Venezuela, se llevará a cabo desde el 27 de noviembre hasta el 12 de diciembre, donde los pilotos experimentados se medirán en cuatro válidas que se disputarán en el circuito internacional Carmencita Hernández de la ciudad.

La primera y segunda válida se correrán los días 27 y 28 de noviembre, mientras que la tercera y cuarta ronda se realizarán el 11 y 12 de diciembre. Los organizadores del evento tienen previsto que la última prueba del año sea de larga duración.

No deje de ver: ¿BUSCANDO MEJORAS? 31 venezolanos son agentes libres en la MLB


Para las dos primeras carreras los pilotos de las categorías Baby 50 cc, Academy 60 cc, Infantil 60 cc, Junior 100 cc, Máster 125 cc, Senior 125cc y Open karts en los niveles Máster y Senior competirán en la versión más larga del trazado aragüeño.


Este gran evento contará con la asistencia y guía de Pacualino Vigliotti, presidente de la Liga Nacional de Karts Venezuela.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓