martes, agosto 16, 2022

ACTIVAN RUTA AÉREA: Conviasa llegará a Argelia a partir del próximo 27 de julio

Ya todo está listo para la activación de los vuelos directos desde el aeropuerto de Simón Bolívar en Caracas hacia el aeródromo Huari Bumedien en Argel, el primero de los destino al continente africano de Conviasa

Expertos de las autoridades de aviación civil de Argelia y Venezuela se reunieron este domingo en la sede del Ministerio de Transporte en Argel para abordar la apertura el próximo 27 de julio de una línea aérea directa entre las capitales de ambos países.

“En cumplimiento de las instrucciones del presidente de la República, Abdelmadjid Tebboune, relativas a la apertura de una ruta aérea directa entre Argelia y la República Bolivariana de Venezuela, se organizó una reunión bilateral que reunió a expertos de las autoridades de aviación civil de la dos países”, reza un comunicado emitido por las autoridades.

Tebboune anunció el pasado 9 de junio la apertura en el plazo de “dos meses de una línea aérea para unir a las dos capitales”, durante la visita oficial de Nicolás Maduro, reseñó EFE.

Lea también: MADURO PIDIÓ DENUNCIAR: Valentina Quintero crítica  “la matraca” policial y el ministro Ceballos la llama “irresponsable”

El ministro de Transporte, Abdullah Mongi, en presencia de funcionarios de este departamento, recibió al jefe de la delegación de expertos de Venezuela, Juan Teixeira, así como al Embajador venezolano en Argelia, José de Jesús Sojo Reyes.

El encuentro dio lugar a la firma del texto de un acuerdo bilateral, que será remitido posteriormente a las instancias superiores para su rúbrica.

Conviasa anunció hace dos días el establecimiento de vuelos directos desde el aeropuerto de Simón Bolívar en Caracas hacia el aeródromo Huari Bumedien en Argel, como primer destino en África a partir del próximo 27 de julio.

“Ahora nos toca África. Este 27 de julio activaremos nuestro nuevo destino internacional a Argelia, conexión directa entre Caracas y Argel”, informó Conviasa en su página oficial de Twitter.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x