lunes, julio 26, 2021

CONTUNDENTE el mensaje que Juanes le envió al pueblo de Cuba y la advertencia a Colombia

El cantante colombiano, Juanes, se solidarizó con el pueblo de Cuba, tras las protestas que desde el 11 de julio se suscitan en La Habana y varias partes de la isla. A Colombia también le envió un mensaje

El cantante, compositor y músico colombiano, Juanes, se solidarizó con el pueblo de Cuba tras las protestas históricas que desde el 11 de julio se escenifican en La Habana y varias ciudades de la isla.

A través de la red social Twitter, Juan Esteban Aristizábal Vásquez, conocido por su nombre artístico Juanes, pidió “libertad” para Cuba y Colombia.

“Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo, LIBERTAD!”, escribió en su cuenta @Juanes.

Lea también: Ricky Martin, Luis Fonsi y otros artistas CLAMAN LIBERTAD para Cuba

Dejó claro que este mensaje no es sólo para los cubanos, sino también para el pueblo de Colombia y todos los países que están gobernador por la izquierda.

“Mensaje contundente para todos. El comunismo es una mierda. Ojo Colombia, ojo todos”, enfatizó.

Desde que se iniciaron las protestas, varios artistas se unieron a la #SOSCuba, para llamar la atención de las marchas y la grave crisis económica que se vive en la isla, agudizada por la pandemia del coronavirus.

Ricky Martin, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Kany Garcia, son algunos de los que están impulsando  la recolección de dinero, materiales médicos, alimentos y otros insumos para enviarlos a la isla y ayudar a los cubanos.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓