jueves, agosto 11, 2022

Contrario a Bosé, Sharon Stone lanza dramático mensaje por el uso de la mascarilla

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La actriz, con la voz quebrada, relata cómo sus padres y hermana con lupus se contagiaron con COVID-19 por alguien que no utilizó tapabocas

Sharon Stone hizo un dramático a sus seguidores a que utilicen la mascarilla para evitar contagiar a otros con coronavirus. En tres publicaciones, la actriz de Bajos Instintos relató como su familia resultó infectada por COVID-19 debido a la imprudencia de alguien que no tomó esa precaución.

Según Stone, debido a que su hermana Kelly es paciente de alto riesgo, porque padece de Lupus, era extremadamente cuidadosa. El único lugar al que acudió fue a una farmacia de Motana (donde reside junto a su esposo y a sus padres) para comprar medicinas. » Una persona sin mascarilla le hizo esto. ¿Puedes luchar solo en esta habitación? ¡Usa la mascarilla! Para ti y para los demás, por favor», clamó la actriz.

Con esta fotografía, Sharon Stone preguntó a sus seguidores si podían enfrentar una habitación así solos. Foto Instagram
Con esta fotografía, Sharon Stone preguntó a sus seguidores si podían enfrentar una habitación así solos. Foto Instagram

Más tarde, con llorosa y con la voz quebrada, Stone explicó en un video el calvario que le ha tocado vivir a su familia, debido a que, por lo menos en Montana, no hacen la prueba de coronavirus a menos de que alguien tenga los síntomas.

Por eso pidió encarecidamente que se usaran la mascarilla. «Puedes tener el virus, no saberlo y andar contagiando a tu alrededor», argumentó.

View this post on Instagram

??????????????

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on

Sharon Stone también hace llamado a votar

En medio de su llamado de alerta, Stone también cuestionó el hecho de que no se realicen los test a las personas asintomáticas. Tanto como en el pie de su publicación, así como en su reflexión, la actriz llamó a «votar para vivir».

Te puede interesar: ¡Awww! Así de bella es la hija de Norelys Rodríguez

Su cuñado y sus padres también están delicados de salud.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x