martes, agosto 16, 2022

“No hay continuidad en la economía”: Conindustria pide revisar el “7+7” para evitar cierre de industrias

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La economía requiere de continuidad para la producción, razón por la cual Conindustria pide al régimen revisar el “7+7”

Para Adán Celis, presidente Conindustria, es necesario revisar el “7+7” que implementa el régimen, porque se requiere de continuidad para producir y mantener la economía.

En entrevista a Unión Radio, Celis explica que en el sector industrial “hay muy pocos casos de Covid-19”, pues “hay conciencia de salvaguardar la vida”.

“Tenemos protocolos estrictos para las industrias: el lavado de suelas de zapatos, el distanciamiento, el uso obligatorio del tapabocas y hasta el transporte para trabajadores”.

Considera que hay que adoptar un plan que permita continuidad en la economía y cumpla con los protocolos para evitar el cierre de industrias.

“Combatamos el virus produciendo con responsabilidad”, enfatizó, al tiempo que llamó a revisar el sistema “7+7” por uno de observación y vigilancia de la seguridad.

“La economía es un ser integrado, como un cuerpo humano, no puede trabajar si le falta un pulmón o el hígado, pero hay que cuidar a la gente, que el virus no se expanda y ser mano dura con quienes no cumplan las normas”.

Criticó al régimen por no tener mano dura con la economía informal y con la formal y exige al sector formal cumplir con las normas. “Ciertas zonas de Caracas y en el Metro no hay ningún tipo de control”.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x