jueves, julio 29, 2021

Continúan operativos en la Cota 905: sangre, plomo y desplazados (+Fotos)

La lluvia de balas y la inseguridad obligó a los residentes de la zona a huir del lugar para salvar sus vidas. Desplazados urbanos dentro de la ciudad

Al final de la tarde de este viernes continúan los operativos de organismos de desplegados en la Cota 905, El Valle, Cementerio, Quinta Crespo, Jardín Botánico y San Agustín. Durante el día se reportaron desplazados huyendo de la violencia.

Según la información aportada por las autoridades no darán tregua a hasta atrapar a los delincuentes que tienen azotadas a las barriadas populares.

El dispositivo de seguridad está integrado por efectivos de las FAES, Uote, DIE, DCDO, Cicpc y GNB.

Continúan tras la pista de El Koki, El Vampi y El Garbis.

De acuerdo con versiones de periodistas que cubren la fuente de sucesos el saldo de los enfrentamientos en las últimas 48 horas fue de 2 funcionarios muertos y 7 civiles asesinados.

Desplazados urbanos

La violencia desatada por los antisociales al verse rodeados por los efectivos policiales cobró al menos 9 víctimas, al parecer disparaban hacia El Paraíso, Quinta Crespo y la autopista.

La lluvia de balas y la inseguridad obligó a los residentes de la zona a huir del lugar para salvar sus vidas.

Desde tempranas horas de la mañana se observaron a grupos de personas atravesando el puente de El Paraíso para salir del lugar.

Medios de prensa reseñan que algunos no alcanzaron a llevar muchas pertenencias, en vista de la premura de huir cuanto antes.

Lea También:IMÁGENES EXCLUSIVAS: desolada y destruida, así quedó la Cota 905 (+ Reportes)

Armados hasta los dientes

Una bazuca, un fusil Barret y 12 tobos de balas de alto calibre fue parte del arsenal que encontraron los efectivos policiales que se desplegaron desde temprano en la Cota 905.

Como es costumbre desde hace varios días las gráficas se hicieron virales y recorrieron los teléfonos inteligentes de media Caracas.

En una de las gráficas se observa un improvisado almacén ubicado en la Cota 905.

En ese lugar los funcionarios hallaron una Bazuca (lanza misil portátil) de fabricación venezolana, así como un fusil Barret provisto de mira telescópica y con un alcance de dos kilómetros.

El portal Últimas Noticias atribuye la descripción de los equipos a un experto en la materia.

Ofrecen recompensa $50.000

Por su parte, el Ministerio de Comunicaciones de la Administración de Maduro, publicó un video en el que enaltece la labor de los cuerpos de seguridad.

Aprovecharon la ola de violencia que vivió la ciudad para posicionar información positiva en torno a los funcionarios policiales.

Con la etiqueta #VictoriaPorLaVidaYLaPaz

Rescatan a un cunaguaro

Siguen saliendo a la luz pública detalles de cómo operaban estas bandas criminales.

En el operativo llevan a cabo las autoridades encontraron además de los 12 tobos con municiones, un cachorrito de cunaguaro.

Las gráficas fueron compartidas por la periodista Caterina Valentino en su red social twitter.

Los usuarios de esta red no dejaron pasar la oportunidad para hacer comentarios sobre la suerte del animalito.

Varios se atrevieron a decir que el cachorro estaría mejor en manos de El Koki que con las autoridades.

Los más osados se postearon que el pobre animal podría parar en algún ritual de brujería.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓