martes, mayo 24, 2022

Container cae encima de vehículo en la autopista Francisco Fajardo

El conductor del vehículo pesado no calculó la altura y terminó cayendo su carga encima de un carro particular donde viajaban dos mujeres y unos niños

Un container literalmente cae encima de un vehículo la noche de este viernes #17Dic en el distribuidor Ciempiés de la autopista Francisco Fajardo, de Caracas.

El hecho ocurre cuando el conductor del vehículo de carga pesado, aparentemente no midió la altura y terminó colisionando con la estructura del distribuidor. Acto seguido, el contenedor se rodó y terminó aplastando un vehículo que circulaba por la referida arteria vial.

En el automóvil viajaban dos mujeres y dos menores de edad, los cuales, a pesar de que el vehículo quedó completamente debajo del container, salieron ilesos.

No deje de ver:Una niña y una adolescente mueren electrocutadas en Higuerote

Al lugar del suceso se trasladaron de inmediato los Paramédicos de Vías Expresas, quienes se encargaron de atender de manera primaria a las dos mujeres y los menores de edad, para trasladarlos hasta un centro asistencial, para hacerles un chequeo.

También comisiones de los Bomberos del Distrito Capital acudieron para ayudar al rescate de las personas que quedaron aprisionadas dentro del amasijo de hierro en que se convirtió el auto.

Cola en la autopista Francisco Fajardo

Debido a lo aparatoso del siniestro y en la forma en cómo quedaron tanto el contenedor, como el carro involucrado, el tránsito vehicular en la referida arteria vial estuvo estancado por varios minutos. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se encargaron del tráfico y remover los autos siniestrados.

Por otra parte, la PNB ha comenzado una averiguación sobre el hecho, para establecer las respectivas responsabilidades.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓