jueves, mayo 2, 2024

¡CONSIGUIERON EL CUERPO DOS DÍAS DESPUÉS! Niño venezolano cae de un puente en Boyacá

El deterioro de las vías de comunicación de en Boyacá cobra una nueva víctima: un niño venezolano cayó al vacío y perdió la vida

La tragedia llegó a la vida de una familia venezolana; un accidente fatal se registró en Muzo, Boyacá, donde el pequeño, Milán Andrés Parra Leal,  de 10 años, cayó del puente colgante, de 40 metros de altura, que comunica este municipio con el de Quípama, en el sector Mata de Café y La 14.

De acuerdo con Neicer Albeiro Susa, alcalde de Muzo, no es la primera vez que ocurre un accidente de esta naturaleza.

“Lamentablemente en Boyacá continuamos con nuestros puentes peatonales de palo, de otrora, no es la primera vez que sucede este tipo de acontecimientos”, indicó a Boyacá Noticias.

Susa detalló que el accidente sucedió por la ruptura de una de las tablas del puente peatonal. Según el alcalde, el niño vivía junto a su familia en el municipio de Quípama.

Ante esta tragedia la autoridad hizo un llamado a la Gobernación de Boyacá y la Agencia Nacional de Infraestructura para construir un nuevo puente peatonal, con mayores garantías de seguridad y que los ciudadanos puedan transitar sin preocupaciones.

No es la primera vez

Reseña la prensa que de igual forma, ocho años atrás y en el mismo lugar, cuatro personas perecieron y hace menos de dos años, un adulto mayor estuvo a punto de caer al vacío, justo en la misma zona donde sucedió este acontecimiento.

 Mientras que el alcalde recordó que hace menos de dos años, un adulto mayor estuvo a punto de caer en ese mismo puente.

Lea También: Un vigilante y un venezolano que robaba mueren en Cúcuta este #28Dic

¿Cómo ocurrió la desgracia?

El pasado 26 de diciembre, se registró la muerte de un menor de cinco años, Milán Andrés Parra Leal, quien cayó de un puente férreo que une Girardot con Flandes.

Según las primeras versiones, por parte de las autoridades, una de las tablas cedió y el menor habría caído al vacío; a una altura de 40 metros.

La otra versión indica que el menor transitaba por el puente en la noche del 24 de diciembre, cuando se resbaló y cayó del puente.

Su cuerpo fue recuperado en la mañana del 26 de diciembre, en la orilla de una playa en la vereda El Porvenir de Guataqui.

“Era un niño que vivía en el municipio de Quípama; y se encontraba transitando por la zona cuando al pasar el puente una de las tablas se rompió y el niño cayó al vacío”, explicó el alcalde.

En este momento la familia se le está prestando un apoyo psicológico por parte de las autoridades. “Es una pérdida muy grande para esta familia”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x