miércoles, octubre 21, 2020

Conservadores canadienses preocupados por Venezuela

Ministro Michael Chong le manifestó al embajador venezolano Orlando Viera-Blanco preocupación de conservadores canadienses por Venezuela

El ministro de Relaciones Exteriores, Michael Chong, en nombre de los conservadores canadienses, le ratificó a Viera-Blanco el respaldo a las sanciones impuestas contra Nicolás Maduro.

De igual manera el aval a la gestión de Juan Guaidó. Al respecto le confirmó el apoyo al presidente encargado de Venezuela y jefe de la Asamblea Nacional.

Asimismo, manifestó la preocupación de esos parlamentarios del ala conservadora en Canadá por la crisis humanitaria que afecta a Venezuela, como consecuencia de la administración de Maduro.

Durante la conversación vía telefónica, el ministro reiteró que los conservadores respaldan al gobierno de Guaidó y al de otros países al remitir acusaciones “creíbles” sobre la comisión de crímenes de lesa humanidad por parte de la dictadura.

Lea también: Asamblea Nacional: BLOQUEAN SU WEB

También aseveró que apoyan los esfuerzos del Grupo de Lima para lograr el retorno de la democracia y el estado de derecho.

Viera-Blanco planteó el tema de las denuncias remitidas a la Corte Penal Internacional.

También mencionó las pruebas sobre crímenes de lesa humanidad y la doctrina de la responsabilidad de proteger en relación con Venezuela

Las próximas elecciones ilegítimas del 6 de diciembre y los refugiados venezolanos, también formaron parte del encuentro telefónico.

Por último, el embajador felicitó al diputado Chong por su nombramiento y le agradeció el continuo apoyo de los conservadores a Venezuela.

LO MÁS LEÍDO

Gwyneth Paltrow se desnuda (incluye foto)

La actriz celebró "chinita" sus 48 años Gwyneth Paltrow cumplió 48 años y los celebró... desnuda. La actriz mostró...

Joaquín Phoenix llama River a su primer hijo

El actor honra en su primogénito la memoria de su hermano mayor Joaquín Phoenix y su prometida Rooney Mara...

RABIA CRECIENTE: 28 protestas en 10 estados por malos servicios y falta de gasolina

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (Ovcs), contabilizó 28 protestas en 10 estados del país, solo el fin de semana.

Nina Sicilia desmiente salida del Miss Venezuela

La Gerente de la organización aseguró que sigue trabajando y también negó un intento de secuestro La Gerente general...

Sigue leyendo ↓ ↓