lunes, septiembre 20, 2021

Conozca la razón por la cual el “MONSTRUO DE DEGREDO” mató a toda su familia a machetazos

José Vicente Aguilar, a quien denominan “El Monstruo de Degredo”, tomó un machete y esperó que toda la familia durmiera para cometer el horrendo crimen. Sus padres y dos hermanas, una de ellas embarazada, quedaron desmembrados

El hombre que mató a machetazos  a sus padres y dos hermanas, una de ellas embarazada, José Vicente Aguilar, denominado luego del horrendo crimen como “El Monstruo de Degredo”, sufría de problemas psiquiátricos.  

Miembros de la familia Aguilar que se encontraban en los alrededores de la Morgue del Hospital Central de Barquisimeto comentaron a la prensa que José Vicente había estado con tratamiento psiquiátrico hace un tiempo atrás.

«Yo creo que sí tenía algo, pero realmente no sé qué les pasó, si fue que no se percataron o no lo llevaron al médico o quizás porque estaban allá tan lejos no lo atendieron», dijo una prima Rosa Manzano.

El cuádruple homicidio de la familia Aguilar ocurrió el pasado viernes en el sector El Degredo, en el municipio Andrés Eloy Blanco, en Lara.

Lea también: HORRORIZADOS quedaron en Lara con el cuádruple homicidio de la familia Aguilar

Otros conocidos aseguran que el padre no aceptaba que su hijo estaba enfermo.

Por eso siempre estuvo bajo vigilancia de sus familiares y ante cualquier reclamo, el joven se llenaba de ira, reseñó La Prensa.

«A él le reclamaban muchas cosas y se cansó de eso, por eso es que toma la decisión, él se levantaba en la madrugada y se ponía en un poste a hablar solo, ese muchacho tenía problemas», dijo uno de los vecinos.

Explicó que las instrucciones dada por los médicos era recluir a José Vicente, pero su padre se negaba, pues aseguraba que «él está bien».

La familia Aguilar Manzano tenía a su hija mayor fuera del país, la mujer se encuentra en Colombia.

El segundo hijo de la pareja sobrevivió a la masacre y es quien realiza los trámites para poder retirar los cuerpos.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓