martes, agosto 16, 2022

¡AIR FRANCE! Conozca las nuevas rutas que podrían abrirse en Venezuela

El presidente de AVAVIT, Nicola Furnari, indica que hay que comenzar a incentivar el turismo en el país

Para el presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes (AVAVIT), manifiesta que el sector turismo en el país tiene un incentivo de crecimiento, tal vez no el idóneo, pero si existe una intención, que permite que el mundo se estén interesando en volar de nuevo a Venezuela.

Furnari indica que debido a esto, se han entablado conversaciones con diferentes aerolíneas de corte internacional, quienes han puesto el ojo en el país.

Destaca el representante de AVAVIT que Air France se ha mostrado interesada en retomar la ruta París – Caracas, así como vuelos directos entre Venezuela y Argentina, hacia Perú, Ecuador, Italia, Irán, Qatar y China.

En el caso específico de Qatar, estaría en conversaciones dicha ruta por el venidero mundial de Fútbol.

No deje de ver: EE.UU. PRESIONA para la vuelta al diálogo entre la oposición y Maduro

Durante una entrevista con la cadena de noticias Unión Radio Fornari explica que actualmente hay rutas hacia España y Portugal, Rusia, San Vicente, México, Panamá y República Dominicana, pero se esperan otras incorporaciones como Belarús, Nigeria y otros destinos en México.

El incentivo en Venezuela

«A pesar de la apertura a estos destinos, la frecuencia de vuelos sigue siendo muy baja, necesitamos que regrese la regularidad y frecuencia en los vuelos que teníamos en Venezuela», dice Furnari.

El representante de las agencias de viajes manifiesta que a pesar de estar inmersos en una pandemia mundial, Venezuela ha tenido una intención de recuperación y apuesta al sector turismo. Considera que la imagen del país en torno a este aspecto económico debe trabajarse mejor y hacer que los países quieran ofrecer a Venezuela como un destino turístico seguro.

Para ello, debe haber un trabajo en conjunto con las autoridades y el sector privado. Expresa que desde la administración de Nicolás Maduro hay una intención que es bienvenida, pero se debe hacer más.

Fornari asegura que en Venezuela hay destinos suficientes habilitados, que pueden cumplir con las expectativas foráneas para convertirse en lugares preparados y seguros para recibir turistas.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x