viernes, julio 1, 2022

Conoce a las candidatas del Miss Earth Venezuela

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Cinco finalistas fueron seleccionadas por el público para la coronación del próximo 15 de octubre

Desde hace unas semanas, el Miss Earth Venezuela lanzó una dinámica para que el público escogiera a las cinco chicas que optarán por la corona; con miras a representar al país en el concurso internacional.

Las exmisses Elizabeth Gasiba, Gabriela De La Cruz, María Daniela Velasco, Valentina Sánchez y Lisandra Chirinos fueron las escogidas por los fanáticos de los certámenes de belleza. Ellas se medirán en una simple dinámica con el jurado, de manera online. La ganadora se coronará el próximo viernes 15 de octubre en una transmisión que hará Globovisión.

Melisa Rauseo será nuevamente la animadora. El jurado está formado por los patrocinantes y la Organización Miss Earth Venezuela, además de algunos invitados.

Lea también: Manifestantes sabotean desfile de Louis Vuitton

Las finalistas al Miss Earth Venezuela

Lisandra Chirinos es una de las candidatas que más experiencia tiene en concursos de belleza. Fue Miss Portuguesa, y una de las favoritas, del Miss Venezuela 2020; participó en el Reinado Internacional del café de ese año y en el Miss Latinoamérica internacional 2017. Además, estudia Comunicación social.

Gabriela de la Cruz fue Miss Supranational 2019 y participó en el concurso internacional; donde ocupó el puesto de cuarta finalista. Es también locutora y animadora. Trabaja en la emisora Líder FM y es una de las conductoras del programa de Globoviisón espectáculos.

Elizabeth Gasiba también participó en el Miss Venezuela 2020. Estudia odontología y fue primera finalista del Miss Supranational 2021.

Valentina Sánchez Trivella fue la ganadora del Miss Supranational 2021 y tercera finalista en el certamen internacional. Es periodista multimedia. Trabaja por la salud mental.

Maria Daniela Velasco es antropóloga y una activista de las causas ambientales. Es modelo y se mantiene muy activa con distintas organizaciones en pro del ambiente.  

Stephany Zreik, Miss Earth Venezuela 2020 y Miss Earth Air 2020, viajará muy pronto a Venezuela, para compartir su experiencia en este año de reinado y entregar la corona a su sucesora.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x