martes, agosto 16, 2022

Conmoción en Guárico: hallan muertos a un niño y sus padres en un hotel

Funcionarios del CICPC de Valle de la Pascua, en el estado Guárico hallaron los cuerpos de un niño de aproximadamente junto a sus padres. El hecho se registró en un hotel de las Mercedes del Llano.

Una comisión contra homicidios del CICPC se trasladó este miércoles al hotel Sol y Llano, atendiendo el llamado de los empleados. El mismo, está ubicado en el sector Centro de la parroquia Las Mercedes, en el sitio alertaron de lo ocurrido.

Los detectives constataron la presencia de los tres cadáveres en una habitación. Los fallecidos quedaron identificados: un niño de dos años, junto a sus padres Nilda Siraima Rojas Mesia, de 29 años, y Deivis Alexander Naranjo Palacios, de 37 años. Según reseñó El Pitazo.

Los tres se encontraban en la cama de una habitación del hotel.

Lea también: Capturan a profesor de inglés por cometer actos lascivos contra al menos 20 niños

Según lo arrojado hasta ahora por las averiguaciones de la delegación del CICPC – Guárico, los tres occisos eran oriundos de Altagracia de Orituco. Ingresaron al hotel pasadas las 7:30 pm, del lunes 17 de agosto y fueron encontrados 38 horas después. Aproximadamente a las 10:00 am de este miércoles 19 de agosto.

Dos pedazos de gasas impregnadas de una sustancia de color pardo rojizo, destacan entre las evidencias recabadas. Además de la ropa de los padres y el niño, un bolso tricolor con sus pertenencias y una moto Empire, modelo Owen, color rojo, sin placas. Según el parte policial, el vehículo se encontraba en el interior de la habitación, con las luces encendidas.

Entretanto, los detectives no observaron signos de violencia y tampoco un arma homicida en la escena. Hasta la tarde del miércoles se desconocían las posibles causas de este hecho que conmocionó a la colectividad guariqueña. Mientras tanto, los organismos de seguridad esperan la autopsia de rigor y no descartan ninguna hipótesis.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x