lunes, septiembre 27, 2021

VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – ¡CONFIRMADO! Un fallecido y tres sobrevivientes luego del naufragio en Higuerote

Amy Torres
@amyytorres

Los rescatados fueron trasladados para los primeros auxilios a la base naval en la isla de La Orchila y luego llevados a La Guaira

Como Mariely Beatriz Chacón Marroquín quedó identificada una de las víctimas del naufragio de la embarcación Thor, que salió el pasado viernes desde Higuerote rumbo a La Tortuga, a donde nunca llegaron.

Le puede interesar: Desaparece lancha cerca de La Tortuga con 8 personas, entre ellos una familia con dos niños

Verónica Martínez, niñera; y los dos hijos de la fallecida, fueron rescatados con vida por Guardacostas de La Guaira y Bomberos Marinos.

Llevados a La Orchila

El Instituto Nacional de los espacios Acuáticos (Inea) informó la tarde de este martes, el rescate de cuatro de las ocho víctimas del naufragio de una lancha deportiva que partió el viernes 3 de septiembre de Higuerote, hacia la isla de La Tortuga.

A través de las redes sociales el organismo gubernamental informó que pasado el mediodía de este martes, fueron localizados los rescatados sobre unos aparejos de la lancha. Una nave militar llegó al lugar y los trasladó hasta la base naval en la isla La Orchila, para los primeros auxilios.

Se conoció de manera extraoficial que una vez estabilizados, los náufragos fueron llevados al hospital de Pariata por Protección Civil La Guaira.

El Inea indicó que las labores de rescate se mantienen activas. Vale acotar que el patrón de búsqueda del resto de los tripulantes podría ser reorientado después de la información ofrecida por los sobrevivientes y los hallazgos del siniestro.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓