martes, abril 13, 2021

“La golpeó con un palo, la arrodilló y disparó”, la confesión de la niña del policía de Naguanagua que mató a su mamá

El testimonio de cómo el funcionario de la Policía de Naguanagua en Carabobo cometió el femicidio contra su esposa lo hizo la niña de la pareja de 4 años de edad, quien confesó que su padre golpeó a su madre con un palo, la arrodilló, le disparó y le roció gasolina y la prendió en fuego

Una niña de cuatro años contó a los funcionarios del eje de homicidio del Cicpc de Carabobo como su padre, funcionario de la Policía de Naguanagua, mató a su mamá e incendió la vivienda donde residía.

Este es el caso de femicidio ocurrido el pasado 28 de febrero, cuando el funcionario Juan Antonio Rodríguez Mota, de 29 años, golpeó a su esposa en la cabeza y para no dejar evidencia prendió fuego a la casa.

El testimonio de la infante se le pudo extraer con la ayuda de una psicóloga forense.

Lea también: TREMENDO GUISO: pasajeros protestan en aeropuerto de Maiquetía por cobro de $60 para descartar COVID-19

Dijo que su padre golpeó a su mamá con un palo “la arrodilló, le disparó y luego roció gasolina”, según información de fuentes del Cicpc a La Prensa de Táchira.

La madre de la menor, Arennys Desiree Castillo, de 35 años de edad, murió calcinada., mientras que Rodríguez permanece recluido en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia con 20% de quemaduras en su cuerpo.

A Rodríguez, los bomberos lo encontraron arrodillado, llorando frente a sus dos hijos que se salvaron de este cruel asesinato.

El funcionario de la policía está a la orden del Ministerio Público, mientras que ambos menores, hijos de la pareja, quedan en estado de orfandad.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

EE.UU. REITERA que no dará dinero a Nicaragua, Venezuela y Cuba por vulnerar DD.HH.

Los representantes de Estados Unidos detallaron las situaciones de Venezuela, Cuba y Nicaragua y lo que debe cambiar para que dejen de oprimir a...

¿Qué pasó con? Roberto Moll

Peruano de nacimiento, boricua por ascendencia y venezolano por adopción, así es este veterano actor que triunfa en las tablas y la TV El personaje...

Sigue leyendo ↓ ↓