viernes, julio 1, 2022

¡CONFESIÓN DE PARTE! «Esto no se arregló» VIDEO – IMPACTO VENEZUELA

La propia administración de Nicolás Maduro se contradice. Mientras la vicepresidenta manifiesta que hay recuperación, el máximo líder del chavismo dice que no. «Estamos en proceso»

Nicolás Maduro deja en contradicción las palabras de su vicepresidente, Delcy Rodríguez, cuando manifiesta que la situación en el país no ha mejorado.

Durante el balance del operativo Semana Santa 2022, Rodríguez manifiesta que Venezuela ya se ha recuperado del embate de lo que el chavismo tanto señala como la «guerra económica».

Sin embargo, esta semana el propio Nicolás Maduro expresa que la recuperación no es cierta. Que estamos en un proceso de recuperación, pero no se ha logrado alcanzar la meta.

Le puede interesar: UNIDAD TRIBUTARIA AUMENTA 1.900%: pasa de 0,02 a 0,40 Bs

Por otra parte, el economista Aaron Olmos es más tajante. El profesional de las finanzas expresa que las estadísticas presentadas por Rodríguez no reflejan la realidad.

Energía Eléctrica

Las alarmas no han dejado de sonar en el estado Táchira, ante la desesperante crisis eléctrica por la cual atraviesan sus habitantes.

Los reportes son de pérdidas multimillonarias, tanto de negocios, como de ciudadanos comunes, quienes en cada bajón eléctrico pueden perder cualquier artefacto electrodoméstico.

Estas y otras noticias son ampliadas en nuestra emisión estelar de Impacto Venezuela, a través de nuestro canal en YouTube

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x