jueves, mayo 26, 2022

¡CONDUCTOR PIERDE EL CONTROL! Dos niñas mueren arrolladas por colectivo en Guatire

Las víctimas de 12 y 5 años aproximadamente, fueron embestidas por la camioneta por puesto que terminó estrellándose contra una pared

Dos niñas perdieron la vida la tarde de este #01Dic cuando una camioneta por puesto aparentemente perdió el control y se las llevó por el medio, en la población de Guatire, en el estado Miranda.

La información extraoficial indica que el hecho ocurrió pasadas las seis de la tarde en la calle Carabobo en Guatire. Al parecer, el conductor del colectivo no pudo controlar la unidad de transporte público y embistió a las dos niñas. Lo que paró a la camioneta de pasajeros fue la pared de una casa en la calle antes mencionada de Guatire.

Al lugar del siniestro acudieron comisiones de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, quienes al momento de atender el suceso, se encargan de intentar atender a las niñas afectadas y restablecer el orden en la zona.

Le puede interesar: ¡DESCUIDO MORTAL! Muere ahogado un bebé de 11 meses

Sobre los detalles de las niñas no se pudo tener mayor información. Sin embargo, trascendió que el conductor se encuentra detenido por la PNB, organismo encargado de las respectivas averiguaciones.

Investigación en Guatire

El organismo de seguridad encargado debe presentar en las próximas horas al conductor del colectivo ante el Ministerio Público, mientras se realizan las averiguaciones pertinentes del hecho.

Vale destacar que los expertos realizan pruebas a los restos del vehículo de transporte, para determinar si fue una falla mecánica o humanas las que causaron el incidente fatal. Esto es determinante para establecer responsabilidades.

Sobre las víctimas lo que se conoce es que la más grande es estudiante del ciclo básico de secundaria. Ambas de tez morena.

No se tiene conocimiento si son familiares.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓