lunes, julio 4, 2022

Condado de Miami-Dade y enviados de Guaidó ayudan a venezolanos para aplicar al TPS

La asistencia consta de unos talleres para orientar a los criollos en La Florida que optan por el permiso para permanecer en territorio norteamericano

Los venezolanos que se encuentran en Miami-Dade y estén por optar al permiso temporal de trabajo y permanencia, mejor conocido como TPS, podrán acudir a los talleres que se dictarán entre la alcaldía y los enviados especiales de Juan Guaidó entre el 21 y 23 de octubre.

El trabajo se hará en conjunto con abogados especialistas y Organizaciones No Gubernamentales en estados Unidos, quienes aportarán toda la información concerniente para que las personas que quieran optar tengas las suficientes herramientas.

Lea también: CON LA DISPERSIÓN DEL VOTO el mapa de Venezuela será «rojito» el 21N, alerta Capriles

Brian Fincheltub, director de asuntos consulares de Juan Guaidó, informó que las primeras clínicas serán del jueves 21 al sábado 23 de octubre de 2021. «Para registrarse los interesados deben llamar al número de teléfono (305)573-11-06, extensión 1109; o visitar el link: bit.ly/TPSONA21», dice parte de un comunicado.

Para las personas interesadas habrá asistencia virtual gratuita con abogados especialistas. «La fecha límite para aplicar al TPS es septiembre del 2022, pero las autoridades y expertos recomiendan presentar el trámite cuanto antes. No importa si la persona interesada tiene otros procesos migratorios en marcha pendientes como asilo político».

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x