lunes, mayo 23, 2022

Concurso mundial de música «Florida Keys» en EE.UU. honra al famoso compositor azerbaiyano Jevdet Hajiyev

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

Arranca en Florida el concurso internacional de música «Florida Keys» en conmemoración del destacado compositor azerbaiyano Jevdet Hajiyev

En honor al importantísimo compositor azerbaiyano Jevdet Hajiyev, se hace el séptimo Concurso Internacional de Música para Jóvenes Talentos «Florida Keys» en el estado norteamericano de Florida.

El concurso lo organiza conjuntamente la directora de la Asociación Cultural Azerbaiyano-Americana de Florida, Tohfa Eminova, y la hija del gran compositor Parvin Muradova, que preside el Comité de Educación y Cultura de la Asociación.

Lean también: Museo de Alfombras, en Bakú, maravilla mundial

Prestigioso certamen mundial

El concurso internacional tiene como objetivo apoyar a los jóvenes músicos con talento para que desarrollen su individualidad musical y mejoren su maestría.

Así dan oportunidades a los jóvenes músicos de mostrar su talento y mostrar sus habilidades individuales.

Al mismo tiempo ofrecen conferencias, conciertos, clases magistrales, talleres y presentaciones de educadores musicales de gran experiencia para ayudar a los músicos a desarrollar el enriquecimiento educativo musical.

La convocatoria está abierta

Según las bases del concurso, los músicos de entre 5 y 35 años deben presentar sus obras a los organizadores en un formato online.

Al final del concurso, los ganadores seleccionados por los miembros del jurado, compuesto por famosos intérpretes y profesores, recibirán premios en metálico.

Además serán invitados al Concierto de Gala de los Ganadores y a la Ceremonia de Entrega de Premios que se celebrará el 5 de abril de 2022 en el Carnegie Hall de Nueva York.

La información detallada sobre el concurso está disponible en el siguiente enlace:

https://www.floridakeyscompetition.com/https://www.floridakeyscompetition.com/

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓