lunes, julio 26, 2021

Con Wuilker Fariñez como figura Venezuela empata ante Colombia

Una Venezuela que enfrenta con grandes dificultades esta Copa América, se plantó defensivamente y con un impecable Wuilker Fariñez en el arco sacó un empate a cero goles con Colombia

Una desmejorada Colombia no logró relucir ante una aguerrida Venezuela, que sin sus figuras, pero con un deslumbrante Wuilker Fariñez, empató a 0 goles con el combinado cafetero.

En la segunda fecha de la Copa América, ambas selecciones iban decididas a sumar, Colombia con una victoria y Venezuela con una derrota a cuestas se enfrentaban en el estadio Olímpico de Goiania.

Sin embargo, no hubo mayor lucidez en ambas oncenas para concretar un resultado positivo para alguno de los equipos.

Colombia no logró precisión en el ataque, con un desencajado Juan Cuadrado que no supo encontrar el gol.

Lea también: Excarcelan a los militares Ruperto Sánchez y José Gregorio Delgado (FOTOS)

La selección cafetalera no destacó para desequilibrar a Venezuela y además se encontró con la muralla de Wuilker Fariñez.

Fariñez destacó en el partido como la figura del encuentro, al tapar ocho remates del cuadro rival.

Colombia tampoco pudo derribar la línea de cinco que diseñó José Peseiro para hacer frente a los dirigidos por Reinald Rueda.

Venezuela se concentró a defender, su intención era no permitir que les encajaran goles y por ello tuvieron poca proyección en ataque.

Con este resultado, Colombia suma cuatro puntos y Venezuela uno. Brasil se mantiene líder del encuentro, si gana en esta segunda fecha se convertiría en el primer clasificado.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓