jueves, enero 28, 2021

¡Con VELAS calientan la comida en muchas regiones de Venezuela!

La falta de gas doméstico ha llevado a los venezolanos a ingeniárselas para poder preparar sus alimentos lo que se convierte en un gran riesgo debido a los peligros a los cuales se exponen.

En este sentido, la periodista Maryné Glod, realizó un recorrido en Tachira para mostrar lo que muchos han debido hacer.

La señora Socorro Labrador, habitante del municipio Jáuregui, cocina sus alimentos usando una lamparita de aceite que coloca debajo de una rejilla soportada por dos recipientes plásticos.

Otros han tenido que realizar fogatas, generando humo o usando cilindros peligrosos que amenaza sus vidas.

Aseguran que desde diciembre de 2019 no reciben gas doméstico, por lo que ya ni recuerdan como es cocinar normalmente.

Para conocer la dura realidad que viven los venezolanos ante la falta de gas, les invitamos a ver el video completo al inicio de la nota.

LO MÁS LEÍDO

Por traficar con armas y drogas detienen a tres venezolanos en Perú

Tres venezolanos fueron detenidos por autoridades peruanas por traficar con armas y drogas y asaltar bajo la modalidad de 'raqueteo' con un vehículo de...

REFINERÍAS EN LA RUINA: Venezuela solo produce 40% del gasoil que necesita

En Venezuela cada vez es más escaso el gasoil y el diésel, combustibles necesarios para la producción de alimentos y transporte público. El motivo es la ruina de las refinerías que solamente producen 40% del combustible que el país requiere.

MATARON A TIROS A UNA PAREJA por no llevar nada de valor al robarla

El asesinato a tiros de una pareja estremeció nuevamente a los habitantes del estado Anzoátegui. Esta vez, el hampa cobró la vida de otras dos personas. Alfredo Rene Serra de 46 años y su concubina Tanía López de 40 murieron al recibir varios disparos.

Cuerpos de seguridad matan a ocho delincuentes de la banda que asesinó a los dos PNB en Lara

La búsqueda de los delincuentes desató enfrentamientos en los estados Yaracuy y Lara.

Sigue leyendo ↓ ↓