jueves, agosto 11, 2022

¡CON UNA LLUVIECITA! Sureste de Caracas se quedó sin luz este #01Jul

Desde el Valle hasta la zona de Las Mercedes hubo reportes diversos de zonas con intermitencia del servicio o simplemente sin energía eléctrica

La lluvia que cayó la tarde de este viernes #07Jul dejo a una parte de Caracas sin luz.

A través de las redes sociales hubo diversos reportes de fallas eléctricas, mientras que Corpoelec manifiesta que debido a una interrupción del servicio en la subestación Panamericana, la electricidad falló en «los sectores de Nueva Granada, San Pedro, Santa Mónica, Los Chaguaramos y parte del Fuerte Tiuna».

La compañía eléctrica indica que han despachado diversas cuadrillas para atender la contingencia.

Mientras tanto, la lista de las zonas afectadas creció de manera considerable en horas de la noche. Los reportes indican que los sectores sin servicio son: Cumbres de Curumo, Prados del Este, Colinas de Bello Monte, Chulavista, Colinas de Santa Mónica, Santa Mónica, Los Chaguaramos, San Pedro, Los Rosales, Avenida Victoria, El Cementerio, Valle Abajo y alrededores de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Lea también: ¡OTRO MÁS! Después de 24 años Friday’s cierra su restaurant en Altamira

Otros reportes de fallas en el servicio eléctrico vinieron de Prado de María, avenida Rooselvet y la Cota 905.

Sin luz pero con energía solar

En su cuenta en Twitter, Néstor Reverol, el ministro de Energía Eléctrica de Nicolás Maduro, manifiesta que han entrado en contacto con la Alianza Solar Internacional (ISA, por sus siglas en inglés), para dar inicio a un proceso de instalación de paneles solares en el país.

«Hemos realizado una videoconferencia con la Alianza Solar Internacional (ISA), con el objetivo de avanzar en los programas de instalación de parques de energía solar en Venezuela. Ratificamos el compromiso de fortalecer la estabilidad y confiabilidad del SEN (Sistema Eléctrico Nacional)», dice Reverol.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x