jueves, julio 7, 2022

Con un hacha asesinaron a obrero de una finca en La Colonia Tovar

Dayana Krays
Dayana Krays
@dayanakrays

Hirieron a un obrero con un hacha, posteriormente enterraron su cadáver en una finca ubicada en La Colonia Tovar

Dos personas fueron aprehendidas por funcionarios del Cicpc; como las responsables de haberle causado la muerte a un trabajador de la finca La Neblina en la Colonia Tovar

Funcionarios de la Delegación Municipal Colonia Tovar; luego de tener conocimiento de la desaparición de Federico Sumoza de 64 años, inician un proceso de investigación y logran determinan que este fue asesinado. Por lo que logran dar con la detención de los responsables del hecho.

165755225 309814940487280 529364445227113995 n - Impacto Venezuela

Los hechos ocurrieron

En primer lugar, el Cicpc, tras recibir una denuncia por parte de familiares de la víctima como persona desaparecida, emprendieron la búsqueda del mismo.

Determinando que el hecho se suscitó cuando Federico se encontraba en La Finca La Neblina; ubicada en la carretera principal La Victoria, Colonia Tovar, sector Paco Tesoro, municipio Tovar estado Aragua.

Donde laboraba sostuvo una fuerte discusión con otro empleado, identificado como Argenis de Jesús Albornoz Ruiz de 26 años, quien lo agredió con un hacha hasta quitarle la vida, luego, lo lleva hasta una zona boscosa donde lo sepulta.

166107431 146288637406455 371383816164567156 n - Impacto Venezuela
Con un hacha asesinaron a obrero de una finca en La Colonia Tovar 3

Posteriormente, Argenis le solicita ayuda a José Villegas Colmenarez de 19 años, para amenazar a los familiares del occiso, para que no lo buscaran.

Así mismo, se conoció que los victimarios simularon ante el propietario de la parcela para la que trabajaban, que la víctima había renunciado y se marchó del sector, con la finalidad que no sospecharan del crimen que estos cometieron.

Finalmente la detención de los homicidas se materializó en el sector donde asesinaron al sexagenario y fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x