martes, agosto 16, 2022

¡CON UN BATAZO AL PECHO! Muere joven pitcher durante juego en el Táchira

El prospecto de 16 años recibe una línea directa al tórax. Coge la bola y lanza a primera para luego desfallecer

La comunidad beisbolera del estado Táchira se encuentra en conmoción, después de que se conociera la noticia de un joven prospecto de 16 años, perdiera la vida al recibir un pelotazo en el pecho durante un juego.

Los hechos ocurren el pasado 30 de julio durante un encuentro clasificatorio en el estadio Táchira, de la ciudad de San Cristóbal, donde el joven de 16 años, David Santiago Duque Ariza, estaba en la posición de lanzador.

Justo al soltar una recta hacia el home, el bateador conectó un batazo contundente que da en la humanidad de Duque. La bola pega justamente en el pecho.

No deje de ver: NO AGUANTÓ LA CAMINATA: muere sexagenario durante peregrinación al santuario del Santo Cristo de La Grita

Como puede, el lanzador se incorpora y toma la pelota para hacer out al bateador, una vez culminada la jugada el muchacho se desfallece y es llevado a un centro asistencial.

La información la suministran medios regionales, como Ecos del Torbes y Táchira Noticias, donde manifiestan que el joven habría sufrido un para cardiaco, debido a la contundencia del batazo.

Al muchacho le aplicaron los primeros auxilios y fue trasladado hasta un centro asistencial, donde a minutos de su ingreso falleció.

Homenaje en Táchira

La comunidad deportiva del estado Táchira se encuentra consternada por el acontecimiento. Tanto el equipo del joven deportista, los Cardenales de Cordero, como la liga, rindieron un sentido homenaje al muchacho.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x