jueves, julio 29, 2021

Con todo. Así defiende Affleck su amor por JLo

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Según un allegado declaró a People, el actor está decidido a proteger a la «Diva del Bronx»

Los Bennifer siguen viento en popa. No solo con su relación, sino también con su tenacidad de protegerla y de no revelar mucho más allá. Así lo demostró en días reciente Jennifer López cuando en una entrevista televisiva se fue por la tangente; sin responder cómo estaba su reencuentro con Ben Affleck.

De hecho, todas las confirmaciones que se han hecho en torno a la supuesta felicidad de la pareja es posible gracias a paparazzi y fuentes anónimas. La más reciente aseguró este miércoles a la revista People que no solo están súper enamorados; sino que ahora es Ben quien está dispuesto a todo por mantener esta relación.

Lea también: ¡Por fin! Ruddy Rodríguez logra su sueño infantil

«Por fin ella encontró a alguien que realmente la ama y vea por ella. Ben quiere proteger lo que tienen. Están locos uno por el otro», aseguró el informante a People.

El amor de JLo y Ben Affleck

Los Bennifer, como los bautizaron en su momento, estuvieron comprometidos entre 2002 y 2004. Cuando todos daban por descontado que llegarían al altar, anunciaron que la relación se había terminado. Con el tiempo, ella se casó con Marc Anthony, con quien tuvo a sus gemelos Max y Emme; tuvo un largo romance con Casper Smart y otro, que también llegó a compromiso con Alex Rodríguez.

La boda con el expelotero se suspendió en dos oportunidades debido a la pandemia. A comienzos de 2020, comenzó a rumorarse que la pareja confrontaba problemas. Sin embargo, la actitud acaramelada de ambos durante la toma de posesión de Joe Biden disipó los rumores.

Piedras que volvieron a sonar cuando el río de las especulaciones aseguró que, efectivamente, cada quien estaba por su lado. Pocos días después de asegurar que «trabajamos en resolver problemas»; JLo y ARod enviaron un comunicado a Today para confirmar que ya no estaban juntos. No pasó mucho tiempo cuando se supo que ella reavivó las cenizas de lo que quedó con Ben Affleck.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓