viernes, enero 27, 2023

¡LA ESTABA BUSCANDO DESDE NAVIDAD! Con signos de asfixia mecánica hallan a venezolana en Arequipa

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

De acuerdo a algunos elementos de la investigación que están bajo reserva, la banda de Los Gallegos vinculados al Tren de Aragua estén detrás del crimen de la venezolana

La noche de Navidad, Yurmari Capote Navarro, de 19 años, cuando estaban por la avenida Los Incas del Cercado, recibió una llamada minutos después abordó a un auto oscuro, al día siguiente nadie supo más de ella.

Así lo relató una de sus amigas, que decidió poner la denuncia en la división de trata de personas Divincri, en vista que no supo más de la joven, ya que tenía apenas dos semanas que había llegado de la ciudad de Arequipa, Perú y no tenía muchos amigos.

Pero fue el pasado, miércoles 28 de diciembre, en la tarde, cuando un grupo de agricultores del sector la Jara en Uchumayo, encontró el cuerpo de la joven cuando limpiaban la maleza en un canal de riego.

El cuerpo de la venezolana estaba obstaculizando el paso del agua, de un sistema de riego; unos agricultores lo hallaron.

Lea También: ¡DEMASIADO CELOSO! Así describen a ex carabinero que asesinó a migrante venezolana en Chile

La autoridades confirmaron que se trata de una mujer venezolana que fue asesinada de acuerdo a la hipótesis de la policía sufrió una pizza mecánica dato que fue corroborado por las autoridades forenses, reseña La República.

Trascendió que iniciaron una investigación para determinar la responsabilidad de este vil asesinato. De acuerdo a algunos elementos de la investigación que están bajo reserva, y dado los resultados de la necropsia no descartan que banda de Los Gallegos vinculados al Tren de Aragua estén detrás del crimen.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x