lunes, septiembre 20, 2021

CON SAÑA MATARON A UN HOMBRE en Río Chico: quisieron ahogarlo y luego lo estrangularon

Jonathan Jesús Caldera Gómez tuvo una discusión con sus amigos mientras estaba a las orillas del río Chaguaramo, en Río Chico, estado Miranda

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios San José de Barlovento, esclarecieron el homicidio de Jonathan Jesús Caldera Gómez de 30 años. La información la dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico.

A Caldera Gómez lo encontraron a orillas del río Chaguaramo, sector La Florida, en Río Chico, municipio Andrés Bello del estado Miranda.

Las investigaciones se iniciaron al ubicar el cadáver. En principio se creyó que el hombre, presuntamente, habría muerto por inmersión.

«Sin embargo, al realizar la necropsia de ley se determinó que falleció por estrangulamiento», explicó Rico en su cuenta en Instagram.

Lea también: TIRADO EN UNA ACERA Y MOLIDO A GOLPES murió un carnicero en Táchira

Dijo que al continuar con las pesquisas, los detectives determinaron que Caldera se encontraba, en el río, junto a Brayan Alexander Fernández Blanco (20), Kleiderman Javier Lamas (18) y un joven de 16 años.

Al parecer, los hombres discutieron acaloradamente y se fueron a los golpes. «Posteriormente, Brayan le pide apoyo a Kleiderman y al joven para arrojar al agua a Caldera. Ellos estaban al tanto de que este no sabía nadar», relató el director del Cicpc.

«Al notar que la víctima logró salir del río, lo someten de nuevo, lo asfixian y lo lanzan nuevamente al agua, siendo arrastrado por la corriente», remarcó.

Por este hecho están detenidos los hombres mencionados, a la orden de las Fiscalías Octava y 18º del Ministerio Público del estado Miranda.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓