domingo, junio 13, 2021

CON PROBLEMAS MENTALES: hombre les roció gasolina a sus dos hijos y casi los prende en candela en Zulia

El hombre llegó en una moto a la Basílica de La Chiquinquirá en Maracaibo, estado Zulia, con sus dos hijos. Los bajó, roció de gasolina su cuerpo y el de los menores y casi se prende en candela. Las autoridades lograron mediar y llevaron al sujeto a un hospital. Se conoció que el sujeto sufre problemas mentales

Un hombre de 35 años de edad roció su cuerpo y el de sus dos hijos con gasolina y casi se prende en candela en el Zulia.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves frente a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá en Maracaibo, estado Zulia.

La situación fue grabada por un periodista de la región, Jhorman Cruz, quien publicó el video en redes sociales .

Lea también: ¡LLEGÓ EL GRAN DÍA! José Gregorio Hernández el “médico de los pobres” será beatificado

Autoridades explicaron que el hombre al parecer sufre de problemas mentales y toma medicamentos para controlar las convulsiones, reseñó La Prensa de Táchira.

El hombre llegó a la Basílica en moto, bajó a los niños, y se roció el cuerpo de gasolina, al igual que a sus hijos.

Los transeúntes temerosos que se prendiera fuego, dieron parte a las autoridades que abordaron al hombre y proteger  a los niños.

«Dios es grande y maravilloso», gritó el hombre, a quien los policías amarraron a las puertas de la iglesia, mientras llegaba personal de salud que se encargó de trasladarlo a un hospital.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓