jueves, febrero 22, 2024

CON PIEDRAS asesinan a una pareja dentro de su humilde hogar en Carabobo

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

La pareja de apenas 23 años terminaba de llegar de Colombia. Vecinos indicaron que no se escuchó ningún escándalo dentro de la casa

Un joven y su compañera sentimental, de apenas 23 años de edad, fueron asesinados con certeros golpes de piedras dentro de su vivienda humilde, ubicada en Valles de Yagua, en el estado Carabobo.

Las víctimas mortales son identificadas como Jonathan León y Wileska Del Valle Uqueto, quienes fueron localizados por familiares dentro de su vivienda, con evidentes signos de violencia.

La información que se maneja hasta los momentos es que sujetos desconocidos habrían ingresado al hogar y habrían atacado a la pareja.

Ella habría muerto en el lugar del suceso, mientras que León fue trasladado por particulares hasta un centro asistencial, pero debido a las heridas, fue referido hasta el hospital Enrique Tejera de Valencia, donde minutos después de su ingreso falleció.

En el caso específico de León, comentó una fuente extraoficial que además de los golpes con los objetos contundentes, el cuerpo tendría un disparo.

Le recomendamos: SE DICE Y NO SE CREE: dos hombres asesinaron a otro porque se quería ir de una fiesta

Los vecinos del lugar habrían comentado que León era un muchacho nacido y criado en la zona, que en su momento emigró a Colombia, pero luego volvió a su lugar de origen con su pareja.

La averiguación del Hecho ha quedado en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), órgano que ha entrevistado a los vecinos y ha recabado en el lugar del suceso datos de interés criminalístico.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x