viernes, octubre 15, 2021

¿CON PERMISO DE QUIÉN? Continúan ocupaciones de apartamentos en Doral Beach, en Puerto La Cruz

No paran las denuncias de tomas de apartamentos sin el debido proceso en el Conjunto Residencial Doral Beach, según alertan los vecinos

Este miércoles se presentó un nuevo caso de ocupación de un apartamento en el Conjunto Residencial Doral Beach. La acción se llevó a cabo bajo el argumento de que el inmueble estaba «abandonado».

Vecinos denunciaron el caso

En esta oportunidad se trata del apartamento del Doral Beach, de la propietaria 720, quien no se encuentra en el país, por lo que un grupo de personas procedieron a abrir el apartamento.

Los vecinos señalan a los integrantes del Consejo Comunal de violentar las instalaciones del Edif. Aloha, en el cual funciona el Condominio que actualmente está en litigio.

Los habitantes hacen un llamado a que todas las instalaciones del Conjunto Residencial Doral Beach que están cerradas; permanezcan así hasta tanto no se diriman todas las controversias planteadas.

Consejo Comunal sin facultades

Alegan que existen medidas taxativas que prohíben al Consejo Comunal ejercer cualquier vía de hecho; de acuerdo con la sentencia del tribunal segundo en lo Civil de fecha 21/05/2019.

El Consejo Comunal no puede intimidar o arremeter “contra los propietarios y residentes para hacerse del conjunto residencial y negociar con los inmuebles bajo la figura de supuestas adjudicaciones o supuestas guarda y custodia de inmuebles que no les pertenecen”.

Tampoco “tienen cualidad alguna para tal fin, razón por la cual los propietarios tenemos la percepción lógica y razonable de que estos voceros quieren apropiarse indebidamente para su lucro personal”.

Lea También: ¡TEME POR SU VIDA! Taxista denuncia abuso de poder por parte de la PBN en Táchira

Un nuevo episodio en el Doral Beach

Los vecinos denuncian que el 25 de septiembre nuevamente hacen ruido las actuaciones del Consejo Comunal, ya que «se presentó con una supuesta comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, para que en los módulos les aperturaran los depósitos e inclusive apartamentos pero sin orden oficial alguna”.

La comunidad de propietarios y residentes del Conjunto Residencial Doral Beach aseguran estar “cansados de las arbitrariedades cometidas por este consejo Comunal que no cuenta con el apoyo de la mayoría, pues carece de legitimidad al no adjudicar los cargos de acuerdo a lo establecido en las leyes para ello”.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓