martes, abril 13, 2021

CON MÚLTIPLES DISPAROS localizaron cadáver de un hombre en la parroquia Mariara de Carabobo

El cadáver del hombre lo hallaron vecinos de la zona que dieron parte a las autoridades. Tenía múltiples disparos y la policía presume que fue un ajuste de cuentas por los antecedentes penales

Con múltiples disparos hallaron el cadáver de un hombre en el sector Agua Blanca, parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

El cadáver lo localizaron la mañana del martes y está identificado como Daniel José Essa Sivira, de 35 años de edad, informó el Diario La Calle.

Las autoridades explicaron que aproximadamente a las 7:30 de la mañana que vecinos del sector pasaban al puente Veterinario cuando observaron que había un cuerpo.

Lea también: LAS SOMETIÓ Y AGREDIÓ: detenido un sujeto por abuso sexual a dos menores de 9 y 11 años

Los ciudadanos denunciaron a la Policía de Carabobo, quienes se trasladaron al lugar y luego dieron parte al Cicpc que hizo el levantamiento del cadáver.

 Tras las primeras pesquisas los policías presumen que el asesinato se debió a un ajuste de cuentas.

El fallecido tenía antecedentes por los delitos de homicidio intencional, robo genérico y robo común. Además estaba requerido por la justicia.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

EE.UU. REITERA que no dará dinero a Nicaragua, Venezuela y Cuba por vulnerar DD.HH.

Los representantes de Estados Unidos detallaron las situaciones de Venezuela, Cuba y Nicaragua y lo que debe cambiar para que dejen de oprimir a...

¿Qué pasó con? Roberto Moll

Peruano de nacimiento, boricua por ascendencia y venezolano por adopción, así es este veterano actor que triunfa en las tablas y la TV El personaje...

Sigue leyendo ↓ ↓