miércoles, agosto 17, 2022

¡HAY DOS DETENIDOS! Con machetes y cuchillos turba enardecida lincha a un venezolano en Cali

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Las autoridades colombianas enviaron a la cárcel a dos de los autores del demencial caso de linchamiento ocurrido en Cali, donde perdió la vida un venezolano

Un venezolano radicado en Cali perdió la vida a manos de un grupo enloquecido de ira que primero lo amenaza con una granada y luego, irrumpe en su hogar para quitarle la vida delante de su esposa y su pequeño hijo.

Se trata de un hombre de nacionalidad venezolana que fue asesinado vilmente tras ser acorralado por un grupo de más de 20 personas armadas con machetes y cuchillos.

 El hecho ocurrió en una vivienda del barrio El Hoyo de Cali cuando se encontraba con su esposa y su hijo de dos años.

De acuerdo a las versiones de prensa, los agresores el día de los hechos habían llegado hasta la casa donde se hospedaba la víctima y su familia exigiéndoles abrir la puerta o de lo contrario lanzarían una granada.

El hombre accedió a las exigencias, sin imaginar que ocurriría lo peor, puesto que la turba enardecida ingresa “al inmueble, lo atacaron hasta producirle la muerte».

Presos dos de los atacantes

Pese a que el demencial asesinato ocurrió el pasado 24 de abril, fue en las últimas horas que la Fiscalía de Colombia dio a conocer los detalles del hecho, informó Semana.

 También informaron que enviaron a la cárcel a dos hombres quienes presuntamente habían participado del crimen.

A los sujetos los capturaron el pasado 22 de mayo por la Policía Metropolitana durante operativos de registro y verificación de antecedentes.  Los criminales quedaron identificados como Ulises Daniel Colmenares Rico y Luis Enrique Valencia.

Lea también: ¡FUE A BUSCAR EL SUEÑO AMERICANO! Músico venezolano muere en la frontera entre México y EE.UU.

Banda delincuencial

Ambos harían parte de un grupo de 20 personas que el pasado 24 de abril, en el barrio El Hoyo de Cali, centro de la ciudad, acabaron con la vida de un hombre de nacionalidad venezolana.

Se trata de personas que presuntamente pertenecen a una banda delincuencial con injerencia en ese sector de la ciudad.

Un dato relevante es que a estos sujetos poco y nada les importó que dentro del predio estuvieran la esposa del extranjero y su hijo, de apenas dos años de edad.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Manuel

Deberían de hacer bien su trabajo «periodístico» y escribir bien y completas las notas, por ejemplo en esta ¿cuál fue la causa del linchamiento? Todo a medias!

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x