martes, abril 23, 2024

¡CON LA LEY Y EL CRIMEN! Local en Bogotá funcionaba como juzgado en el día y discoteca clandestina en la noche

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista digital

Al momento de su allanamiento se llevaba a cabo una mega fiesta en la que estarían participando más de 500 personas, 200 de ellas menores de edad

Se dice que Latinoamérica es tierra de todo lo posible, por eso Macondo no es lugar solo del realismo mágico; lo creemos. Esto viene al caso por un acontecimiento ocurrido en Bogotá, plena capital de Colombia, donde en un local funcionaba un juzgado de día y una bar-discoteca de noche.

Autoridades policiales se llevaron la sorpresa este fin de semana al llegar a un establecimiento en el barrio María Paz de la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá, donde se llevaba a cabo una mega fiesta en la que estarían participando más de 500 personas, divulgó el medio El Colombiano.

Incluso, cerca de 200 de los participantes en la rumba eran menores de edad. Pero lo más sorprendente fue cuando las autoridades se percataron que en el lugar en donde se llevaba a cabo la fiesta funciona, en el día, el Juzgado 69 de Paz de Conocimiento de Bogotá.

“La integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes es una prioridad. Con el Comando Nocturno estamos doblando esfuerzos, especialmente los fines de semana para caerles a los que organizan estos eventos que ponen en riesgo a los menores. Allí desalojamos el inmueble y estamos aplicando todas las sanciones que correspondan. Con la vida de los niños no se juega”, manifestó el secretario de Seguridad de la capital, Óscar Gómez Heredia.

Lea también: TREN DE ARAGUA estaría detrás del secuestro y asesinato de comerciante venezolana en Villa del Rosario

La noche bogotana

En el lugar, que al parecer es un salón comunal, también funciona una fundación para personas de la tercera edad.

El Comando Nocturno que llevó a cabo el operativo en conjunto con la Policía, también selló, pero en el sector de El Amparo, dos establecimientos que se conectaban a través de una puerta falsa. En uno de ellos funcionaba un bar en el cual se incautaron más de 100 botellas de licor adulterado y de contrabando.

En el otro establecimiento estaba montado un pagadiario donde se encontraban 30 personas en precarias condiciones higiénico-sanitarias, algunas indocumentadas, tal y como lo indicó el secretario de Seguridad de la capital, relata El Colombiano.

En otra acción, en el sector de Corabastos, las autoridades capturaron a 13 personas, cuatro de ellas por orden judicial. También incautaron 41 armas blancas y recuperaron un carro y una motocicleta que habían sido reportadas como robadas.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x