miércoles, junio 7, 2023

Con esta canción dedicada a Pina, Natti Natasha arrugó más de un corazón (+VIDEO)

Natti Natasha puso las notas emotivas en los Latin AMAs con una romántica y muy sentida canción que creó para su prometido

La cantante Natti Natasha dejó el perreo y los looks sexys a un lado, para estrenar su nuevo tema musical, que impresionó a todos y dejó a más de uno con los ojos anegados en lágrimas.

La dominicana utilizó la tarima de la octava edición de los Latin American Music Awards para, con un imponente set azul oscuro, en un escenario de plataforma, estrenar su canción, “La falta que me haces”, dedicada a su prometido y padre de su única hija, Raphy Pina.

La letra de la canción es bastante emotiva, en la cual expresa cómo se siente y cuánto extraña al reconocido productor musical, quien se encuentra en prisión desde hace casi un año por porte ilícito de armas.

Lea también: EN FOTOS: así fue el paso de las estrellas por la alfombra de los Latin AMAs

En ese momento recibió una condena de tres años de prisión y tres más de arresto domiciliario. La defensa apeló esta decisión, pero no ha tenido éxito hasta el momento.

Al final de la presentación, Natti Natasha no pudo contener las lágrimas y cerró su show dedicándole un sentido mensaje al puertorriqueño, y a quienes escucharon la canción.

“Para todas las personas que necesiten esta canción, yo no sabía que la necesitaba hasta el día que la creamos. Por si me estás viendo Raphy, todos te amamos”, cerró la artista.

Natti Natasha. Foto: AFP
Facebook Comments
Más recientes sobre este tema
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x