viernes, julio 1, 2022

CON DROGA ENCIMA: el sujeto que mató a su suegra en Cúcuta lo capturaron en Táchira

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Jeankiuver José Bustillo Chávez de 25 años de edad, quien mató a su suegra en Cúcuta por no estar de acuerdo con la relación que mantenía con la hija de la víctima de 16 años de edad y embarazada, lo capturaron autoridades venezolanas en San Cristóbal. Ya se realizan los trámites para entregarlo a Colombia

El sujeto que mató a su suegra en Cúcuta, Colombia porque le prohibió la relación con una menor de 16 años embarazada, lo capturaron las autoridades en San Cristóbal, estado Táchira.

Ya las autoridades de la entidad venezolana hacen todos los trámites para entregar al colombiano, identificado como Jeankiuver José Bustillo Chávez,  para que responda por el delito cometido.

Al momento de su captura, al Bustillos se le encontró con 250 gramos de presunta marihuana.

Lea también: EMBARAZADA DEL DELINCUENTE: sujeto asesinó a su suegra por negarse a la relación con su hija de 16 años en Cúcuta

La detención del sujeto ocurrió en las cercanías de la terminal de pasajeros de San Cristóbal, según La Prensa de Táchira.

Bustillos es reconocido por las autoridades venezolanas, gracias a una fotografía que rodaba por las redes sociales, donde los solicitaban en Cúcuta por la muerte de Nancy Esperanza Rodríguez Ortiz de 47 años, la tarde de este lunes en Colombia.

Bustillo Chávez tenía una relación sentimental con una joven de 16 años, por lo que la madre de la joven desaprobaba esa relación sentimental.

Eso desató la ira del hombre de 25 años de edad, que empezó a vigilar los pasos de su suegra mientras realizaba algunas compras.

Dos tiros acabaron su vida

Rodríguez salió en su moto a comprar unas medicinas y Bustillos la persiguió, desenfundó su arma y le propinó dos disparos; la mujer falleció minutos después.

Los testimonios de los familiares de la víctima y testigos del homicidio, establecieron que el yerno de la víctima sería el presunto asesino.

Se conoció que la intención de Bustillo Chávez era llegar hasta la región oriental de Venezuela donde tiene algunos familiares y despistar el cerco policial.

Jeankiuver José Bustillo también está investigado por pertenecer a la banda delincuencial La Línea.

Esta banda está caracterizada por cometer homicidios, extorsiones y desplazamientos en la zona de frontera.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

3 COMENTARIOS
Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
3
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x